lunes, 12 de mayo de 2014

2o. asesoramiento a distancia. Asesoramie​nto a distancia para la elaboració​n del examen final. Acuerdo 696.

Elaboración del examen final establecido en el Acuerdo 696 con base en las orientaciones de la Coordinación Sectorial de Educación Primaria.


2o. asesoramiento para elaborar el examen final que establece el Acuerdo 696 con base en las orientaciones de la Coordinación Sectorial de Educación Primaria en el Distrito Federal, de tercero a sexto grado de educación primaria.

Para realizar las selección de los aprendizajes esperados se proporciona el siguiente formato que les puede ayudar a orientar su selección. 

http://www.slideshare.net/vmtaguil/formato-eleccin-aprendizajes-esperados-ms-relevantes-docentes

En este enlace se incluye la ficha de elaboración de reactivo:

http://www.slideshare.net/vmtaguil/formato-eleccin-aprendizajesesperadosmsrelevantes-y-ficha

Para comenzar con la elaboración de las preguntas abiertas es necesario que lean la siguiente presentación que les va orientar ampliamente.
Es importante que una vez que hayan revisado y analizado el material seleccionen el tipo de preguntas abiertas de respuesta extensiva, restringida o ambas que van a diseñar
Al final de la presentación se presentan sugerencias generales que es importante que consideren.

http://www.slideshare.net/vmtaguil/preguntas-abiertas-696

La Coordinación Sectorial de Educación Primaria pone a disposición un curriculum en línea (incluye secundaria) de la asignatura de matemáticas cuya finalidad es acompañar al maestro en su práctica docente, y que puede servirles para la elaboración del instrumento de evaluación; pueden acceder a éste a través del siguiente enlace:

http://www.slideshare.net/vmtaguil/programas2011


Recuerden que para resolver sus dudas, comentarios y/o sugerencias se ha habilitado un foro sobre el tema el cual se puede acceder en el siguiente enlace:


http://acuerdo696.foroactivo.mx/

Para tener acceso a este foro es necesario contar con un correo electrónico y realizar su registro elaborando un usuario y contraseña









No hay comentarios:

Publicar un comentario